Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aiguillez-moi!
3 août 2016

Do Brasil

Hola a todos, 

Hace dos semanas, cosí el vestido DO BRASIL de Vanessa Pouzet, salió hace tiempo pero no tenía claro que este modelo me sentase bien, porque es recto pero la bonita espalda y el bajo del vestido pudieron conmigo. ¡Hice unos pocos retoques y estoy encantada! Para la parte superior elegí la talla 38 y para la parte inferior la talla 40, añadí 6 centímetros de largo como recomendado para la versión Saint Malo sin embargo con mi estatura el vestido sigue siendo corto como la versión Copacabana. La tela es una viscosa de Tejidos de Moda, fácil de coser, y además muy agradable de llevar, sus colores y su estampado alegre hacen que me encanta este vestido.


 

Bonjour à tous, 

Il y a deux semaines, j'ai cousu la robe DO BRASIL de Vanessa Pouzet, ce patron est sorti il y a déjà un moment mais je n'étais pas sûre que la coupe de cette robe aille à ma morphologie. C'est finalement le joli dos et le bas de la robe qui m'ont fait craqué. J'ai effectué quelques petites retouches, le haut en 38 le bas en 40, et je l'ai allongée de 6 centimètres comme pour la version (plus sage) Saint Malo, mais avec ma taille je pense toujours être à Copacabana =P. Le tissu vient de Tejidos de Moda, facile à coudre, et en plus très agréable à porter, ses couleurs et son motif fleuri/exotique font que j'adore cette robe.

 

Do Brasil dos

Do Brasil

 

Hace un poco más de una semana tuve el placer de conocer (por fin en persona) a Aran de Whataranloves, la noche de su llegada estrené mi vestido Do Brasil y fuimos a tomar unos mojitos en el puerto con un fondo y unos pasos de salsa. :D

Il y a un peu plus d'une semaine, j'ai eu le plaisir de connaître (en personne) Aran de Whataranloves, le soir de son arrivée j'ai mis ma p'tite robe et nous sommes allés boire un mojito sur le port avec en fond de la salsa et nous avons tenté en vain d'initier à Aran. :D

Salsa avec Do Brasil

 

Publicité
Publicité
Commentaires
S
je l'aime bien ta robe tu me la prete?
Aiguillez-moi!
Publicité
Archives
Publicité