Cartel concurso

¡Hola!

Como sabéis, no estoy acostumbrada en comprar telas por Internet, me gusta ver, tocar, de primera mano las telas. Muchas veces me da miedo estar decepcionada por el color y por la calidad de la tela… Me lancé hará cosa de un año con mi primera compra de telas por Internet y si la calidad era muy buena el precio no lo era tanto ya que me suelo enamorar de telas de diseñadores franceses que no se venden en España (o muy pocas) y eso claro tiene un precio.Así que mis compras suelen ser muy bien pensadas y organizadas para que me cueste lo menos posible.

Pero mis costumbres de compras están cambiando, gracias a Momita que me hizo descubrir la página web de Tejidos de Moda. ¿La conocéis? Si no es el caso os animo a que vayáis en su página web para ver sus telas, allí veréis telas de todo tipo para coser ropa para toda la familia y para todas las ocasiones. Además de variedad, tienen telas de calidad a precios muy competitivos. Y si aún no estáis convencid@s o dudáis, podéis solicitar gratuitamente y sin compromiso muestras de la/s tela/s que os gusten. ¡No sé vosotros pero yo ya estoy más que convencida! Las muestras tardan muy pocos días en llegar, y las telas  las suelo tener de un día para otro.(Barcelona/Valencia).

¡Gana 40 euros de tela con TEJIDOS DE MODA!

 

                                             Logo Q

Y como si eso fuera poco y para convenceros más todavía tengo el placer de informaros que Tejidos de Moda os ofrece la oportunidad de ganar un vale de 40€.

El concurso es EXCLUSIVAMENTE para Instagram, España (peninsula) y Baleares, para participar tenéis que publicar, entre el 2 y 31 de mayo, una foto de una prenda/un accesorio que habéis cosido para inaugurar el verano 2016. La foto  tiene que ser con la prenda o accesorio puesto y en exterior. Finalmente, para que vuestra foto entre en el concurso tenéis que añadir debajo de esta #concursotdm, @tejidosdemodainsta y @paulines.vlc. Las 5 personas con más me gusta pasarán a la siguiente fase del concurso, entre el equipo de Tejidos de Moda y yo eligiremos el ganador.

Condiciones generales del concurso:

Concurso exclusivamente para los usuarios de Instagram, del 2 de mayo al 31 de mayo 2016. Para concursar el participante tiene que residir en España (peninsula) o Baleares.Sólo se puede publicar una foto por persona. El ganador podrá gastar el vale de 40€ en telas de la temporada primavera/verano 2016, los gastos de envío están ofrecidos por Tejidos de Moda.

 

DD melilot