Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aiguillez-moi!
25 septembre 2014

Vuelta a la rutina

Ya es oficial, he vuelto al trabajo, por lo tanto ya no coseré tanto pero intentaré escribir una entrada o dos a la semana. Estoy muy contenta volver a la marcha! He cumplido mi desafio personal de esta semana que era de llevar cada día una prenda hecha por mí.

Lunes: mi falda drapeada

Martes: mi Bleuet de Deer & Doe

Miércoles: Datura de Deer & Doe

Jueves: Perle de Nacre de Grains de couture

Viernes: mi vestido azul marino con topos blancos de Burda

Ca y est c'est officiel, je suis retournée au travail, donc je ne pourrai plus coudre autant mais j'essayerai de poster un ou deux messages par semaine. Je suis très contente de retourner à ma petite routine (après deux mois et demi c'est normal ^^) J'ai réussi mon objectif de la semaine vêtue "by me"

Lundi: la jupe drapée

Mardi: ma petite bleuet de Deer&Doe

Mercredi: Datura de Deer&Doe

Jeudi: Perle de Nacre de Grains de couture

Vendredi: robe bleue marine à pois blancs du magazine Burda


 

Y POR FÍN tengo fotos de la camisa SAPHIR que hice a mi media naranja en marzo !!! Es una preciosa camisa sacada del libro Grains de couture, ya os presenté hace tiempo unos modelos que hice para mi y ahora ya tocaba coser para Monsieur. A mi pareja le encanta las camisas tiene una colección impresionante pero claro ninguga hecha por mí...

Coser una camisa me daba un poco de miedo pero al final si tienes buenas explicaciones que encima están acompañadas de dibujos... no es tan difícil! Está super chula y con muchos detalles tiene los reveses de los puños, del cuello y del cierre (donde están cosidos los botones)con popelin negra de tejidosBlasco para hacer un bonito y elegante contraste y todo con vivo!!! (alias piping). La tela gris con dibujo pequeñito viene de Julián Lopez a 2 euros el metro (Viva las rebajas de Julián Lopez!) querría hacerme un vestido...pero ya veis ha ganado él!! Me quedé con su tela para hacerme la Jadestone =P 

Saphir-grains-de-couture

La photo a été faite à La casa de los Martinis (Valencia)

La foto ha sido sacada en La casa de los Martinis (Valencia)

Enfin des photos de la chemise SAPHIR que j'ai fait à ma moitié!!! C'est une chemise magnifique qui provient du livre Grains de couture, je vous ai déjà montré il y a quelque temps des modèles issus du livre que j'avais fait pour moi: la Jadestone, Perle de nacre, Quartz... Mais bon cette fois-ci il fallait que je fasse quelque chose pour Monsieur. Et comme ma chère moitié est fan de chemise et qu'il en a une collection impressionnante il fallait qu je lui en fasse une avec ma griffe =P

Coudre une chemise me faisais un peu peur mais finalement c'est comme tout avec de bonnes explications qui sont en plus accompagnées de croquis... Ce n'est plus si difficile! Cette chemise est super sympa et a beaucoup de petits détails très chouette. J'ai utilisé une popeline noire comme tissu de contraste pour les revers du col, et des poignets ainsi que la patte de boutonnage le tout souligné d'un passepoil gris. Le tissus principal gris à petit motifs vient de Julián Lopez, encore une fois vive les soldes!!! (2euros/m) j'ai sauté dessus en entrant!

 

Espero haberos animado a coser una camisa de hombre, para las que no se atreven, no tiene nada del otro mundo solo hace falda estar bien acompañada.

J'espère vous avoir motivé à coudre une chemise pour homme pour celles qui n'osent pas, ça rien de l'autre monde il suffit juste d'être bien accompagnée

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
P
El único fallo fue que me faltó tela para hacer "la patte de boutonnage" la parte donde están los ojales, para el revés me hubiera gustado que el derecho de la tela cubriera más. Respeté lo que ponían pero me habré equivocado....
S
Bravo! ! Y yo aun sin hacer nada!!<br /> <br /> Se ve genial! !<br /> <br /> Besitos
Aiguillez-moi!
Publicité
Archives
Publicité