Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aiguillez-moi!
2 septembre 2014

Datura de Deer and Doe

Datura-deer-and-doe

Bonjour à tous,

Ça faisait longtemps que j'avais envie de tester les patrons Deer and Doe et finalement sur un coup de tête et aussi parce que pour évoluer en couture je pense qu'il est bon de faire l'aquisition de pochettes de patrons indépendants. Ils sont beaucoup mieux expliqués, bien détaillés ce qui nous permet de coudre plus sereinement et surtout d'apprendre de nouvelles techniques. Je me suis dépêchée de coudre cette Datura ainsi que la Bleuet présentée sur le blog il y a quelques jours pour partir en vacances à Mallorca et donc faire de jolies photos avec des décors différents à ceux de Valencia.

Je suis ravie de cette aquisition massive de patrons DEER AND DOE, la blouse Datura a été ma première couture puis s'en est suivi de ma Bleuet. Et tout ROULE SUR DES ROULETTES c'est génial!!!! Pour la taille de la Datura j'ai choisi le 36, en fonction de mon tour de poitrine vu que la taille n'est pas ajustée. Impéccable!

Datura-deer-and-doe1

Hola a tod@s, 

Hacía tiempo que tenía ganas de probar los patrones de Deer ans Doe y finalmente sin pensármelo más me decidí. También creo que este tipo de patrón es muy bueno para crecer en el mundo de la costura en efecto estos patrones están muy bien explicados y de forma detallada lo que nos permite coser con mucho gusto y en mi caso sin preocupaciones y dolores de cabeza!!! Te facilita el aprendizaje de nuevas tecnicas con esbozos... Me dí prisa para cosermi Datura al igual que la Bleuet enseñada hace poco en el blog, porque quería llevarmelos a Mallorca y hacer fotos chulas.

Estoy encantada con esta aquisición masiva de patrones DEER AND DOE, la blusa Datura fue mi primer proyecto y a pesar del nivel avanzado no tuve ningún problema me pareció muy accesible (después de 2 años cosiendo Burda con explicaciones que dejan que desear...) será por eso que me pareció tan fácil jaja!!! Elegí la talla 36 basándome en el contorno de pecho ya que la cintura no está ajustada. PERFECTO!

 

Datura-deer-and-doe2

 

Unos días antes de mi cumple fuimos en el restaurante EL BOSCO en Can'Pastilla y nos encantó. Comí un Steak Tartare buenísimo!! Era la primera vez que comía steak Tartare en España y no me arrepiento para nada. Era un plato que hacía parte de mi cotidiano francés y que ahora como muy poco así que al verlo en el menú me lancé! Qué rico!

Quelques jours avant mon anniversaire nous sommes allés au restaurant EL BOSCO en Can'Pastilla et nous avons adoré! J'ai pris un Steak Tartare trop bon! C'était la première fois que j'en mangeais en Espagne et je ne le regrette pas. Ce plat faisait partie de mon quotidien et maintenant j'en mange très peu donc quand je l'ai vu dans le menu je n'ai pas pu résister à la tentation de le goûter. Délicieux!

Publicité
Publicité
Commentaires
V
J'aime beaucoup cette datura ! Bravo.
C
Está genial, me gusta muchísimo!!!
M
La blusa es muy chula, y a ti te ha quedado genial. ¡,a disfrutarla!,,
P
Gracias Sonia, la verdad es que me encanta esta blusa me la puedo poner a diario en plan formal o informal queda super mono. Yo espero ver bikinis en tu blog :P ya tengo tela para ello!!!! Ideas no me faltan pero nunca he cosido un bikini como dios manda!! Tengo una lista larguísima de proyectos.... no paro de comprar telas!!! Besos
S
Pauline estas muy guapa con esta blusa! !!!.<br /> <br /> Los patrones de D& D a mi tb me gustan un montón. .<br /> <br /> Confieso que estoy babeando con tus proyectos! !!!<br /> <br /> Te queda genial!!<br /> <br /> Besitos guapa
Aiguillez-moi!
Publicité
Archives
Publicité