Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Aiguillez-moi!
17 juillet 2014

Erase una vez... Espejito Espejito n 18

Hola a todos, hoy empezaré mi post en castellano, ya que va de la famosa revista de moda infantil Espejito Espejito, la conocí hace tiempo gracias a Pauline Alice que tenía un ejemplar del verano pasado. Es una revista muy mona con modelos muy clásicos y muy bonitos, como digo yo los niños parecen salidos de una pelicula antigua y me ENCANTA. Pero claro en aquel momento sin hijos y sin niños en mi alrededor pasé de ella aunque me parecía muy tentadora.

Espejito espejito n18

Pasan los meses y de casualidad al ir kiosco a comprarme el Burda la veo, qué portada tan bonita.... Me la lleve ya que por fín estaba a punto de nacer una niña en la familia de mi novio =D Por supuesto ya le tenía algo preparado pero no me podía resistir en coserle algo más así que fuí a conocer a Martina y con su mamá eligimos el modelo de la portada. La niña nació con 4kg así que cogí sus medidas para ver que talla tenía que hacerle... Menos mal porque según está revista los niños son "pequeñas bolitas" bajitos y super gordos!!! y mirad que Martina no es nada pequeña con sus 53cm a los 10 días y aún con eso le sobraba 6cm de contorno de pecho, 9.5cm de contorno de la cintura, 6cm del contorno de caderas, y al contrario le faltaban 4.5cm del largo de la espalda.... La única cosa que correspondía era el largo de brazo!!!! 

En fín comparé con el libro Intemporels pour bébés y los cogí como referencia ya que las criticas eran buenas. He hecho la talla 0m de Espejito Espejito en la meta de obtener lo que sería una talla 6 meses del comercio...Pero bueno las aventuras no paran aquí qué va! El patrón me parecía raro no sé si soy pero no me encajaban bien las piezas así que tuvé que ingeniarmelas para obtener algo más o menos parecido y decente...

Aquí tienen el resultado, el vestido de la revista Espejito Espejito nº18 y el cubre pañal del libro Intemporels pour bébés

Voici le résultat, la robe de la revue Espejito Espejito nº18 et le bloomer du livre les Intemporels pour bébés

vestido 3 espejito

 

El cubre pañal en principio no tiene lazitos, es un añadido personal para que fuera más girly.

Le bloomer n'a originalement pas de noeuds, c'est un ajout perso pour que ce soit plus girly.

 

La petite robe provient d'un magazine espagnol mais les patrons, les tailles et les explications laissent sérieusement à désirer je vous passe les détails car je ne pense que ce mgazine se vende en France. Les vêtements sont très classiques et beaux , mais je le déconseille aux débutantes car il faut tout modifier.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Hola!!! No me he podido resistir a escribirte. No se aún ni como he dado con tu blog, pero esto lo llevo leyendo ya varios años e incluso lo he sufrido yo misma. Y me preguntó, no lo leen ellos? De verdad que no lo entiendo!!! Bueno, encantada de leerte, seguiré ojeando 😉 A bientôt
Aiguillez-moi!
Publicité
Archives
Publicité